jueves, 7 de junio de 2012

>La bandeja paisa.

>La bandeja paisa.

-BANDEJA PAISA: es un plato herbolario,típico de la cocina antioqueña.
Es probablemente una evolución comercial, desarrollada en los restaurantes antioqueños de Medellín, Bogotá y otros sitios de Colombia, del tradicional "seco" antioqueño, compuesto por arroz, frijol, carne, algo de frito y plátano, y acompañado por arepa. También puede haber evolucionado a partir de otro plato de común usanza en la región, inclusive hoy, conocido ampliamente como "Típico Montañero" o simplemente "Típico"

-La bandeja paisa me gusta porque al tener un familiar colombiano y amig@s colombianos,pos me han llevado a un que otro restaurante y me han echo comida colombiana,pos nos hemos pedido un par de veces una bandeja paisa, dentro de la bandeja paisa hay platos variados que me encantan,como el arrocito colombiano,las arepitas,los patacones,el chicharrón,las habichuelas*_* Me encantA!

-Ingredientes:compuesto por arroz, frijol, carne, algo de frito y plátano, y acompañado por arepa.

-Como lo aria:Yo no lo aría ahora,por que si quiero comerlo o le pido a mi tía que me lo haga o que me lleve a un colombiano:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario